Disponemos de cartelería para interior y exterior

LA MEJOR CALIDAD DE DISEÑO

Existen muchas formas de decorar un espacio y siempre la moda sorprende con recursos para renovar ambientes y objetos con pequeños cambios o mínimas intervenciones. Es lo que propone la decoración con vinilos, una tendencia que crece en todo el mundo. Con frases, dibujos, imágenes y hasta fotos, se multiplican por doquier con diseños cada vez más ocurrentes y permiten darle un toque ‘chic’ a tus paredes, muebles y hasta electrodomésticos invirtiendo muy poco dinero. 

LO MAS NUEVO EN PERSONALIZACION

Ya sea para la casa, la oficina o un negocio, son una excelente alternativa si querés ponerle un touch personal a un espacio u objeto. Según los decoradores, son el aliado perfecto para dejar volar la creatividad a la hora de sumarle alma a las paredes, puertas, ventanas, muebles, espejos, vidrios, heladeras, pisos y cualquier otra superficie que uno pueda imagina

Son la última tendencia en decoración. Hay una enorme variedad de diseños y colores y sirven hasta para disimular cuando algo luce feo en tu casa. Son económicos y le suman un toque personal y divertido a cualquier rincón.

About Company

Somos una empresa cordobesa con más de
35 años en el mercado tradicional, pero nueva en la venta online y redes
sociales aunque con mucha experiencia en el sector.

Siempre nos hemos preocupado por
nuestros clientes con el mejor trato y respeto posible, siempre dándole
la confianza de que sus proyectos y pedidos se realizaran a la mayor
brevedad posible.

Contactanos

Córdoba
653 91 73 16- 687 56 03 34
Info@comunicacionvisualcea.es
Abierto Siempre